calderas baratas madridSi quieres disponer siempre de calderas baratas, HR es la empresa ideal. Visita nuestra web con regularidad para acceder a nuestras ofertas en calderas. Siempre apostamos por ofrecerte descuentos espectaculares. Aprovéchate de ellos porque los renovamos con mucha frecuencia, y te puedes quedar sin esa gran oferta. Aún así, siempre tenemos los precios más bajos en todos nuestros productos. Pero no por ello dejamos de ser exigentes. Para estar en el catálogo de HR Instalaciones, los productos deben cumplir una serie de requisitos de calidad. Conocemos cada sistema, los hemos instalado y escuchamos las experiencias de nuestros clientes. Por eso siempre recomendamos las mejores marcas. Años en el sector nos han demostrado que son ellas las que fabrican calderas baratas en madrid con los mejores y más duraderos materiales, que son las que menos se averían, las menos contaminantes y las que emplean de forma más eficiente la energía para producir calor y el consiguiente bienestar para los usuarios. En HR, vendemos las calderas más baratas, pero nuestra política está muy lejos del ‘low cost’.

Las Calderas mas baratas de Madrid con la mejor calidad

Somos mucho más que una empresa que vende calderas baratas. Esa es sólo una parte de la actividad de nuestros profesionales. Además, también tenemos los precios más económicos en cualquier reparación o instalación de nuestros profesionales, que son los más rápidos. Podemos ofrecerte además otros servicios como la financiación al cero por ciento de interés, el mantenimiento de cualquier sistema de climatización, la instalación de sistemas de captación de energía solar, el diseño y ejecución de proyectos de climatización industrial y mucho más. Nos adaptamos a tus necesidades y ofrecemos los mejores precios en cada servicio y en cada producto. Con HR Instalaciones puedes estar seguro de que no pagarás de más y de que siempre recibirás la atención más experta y profesional.

Mas de 20 años de experiencia instalando calderas baratas en Madrid

Instalaciones Hr lleva mas de 20 años instalando calderas en la comunidad de Madrid.Somos las empresa que mas instalaciones hace en toda la comunidad de Madrid con un total de mas de 1500 calderas año.

Algo que en Hidalgas tenemos muy en cuenta es ofrecer a nuestros clientes las calderas baratas de los mejores fabricantes del mercado. Año tras año crecen la cantidad de fabricantes que muestran su interés en convertirnos en distribuidores instaladores oficiales de los diferentes productos que se comercializan en el sector de la calefacción y de los aparatos de aire acondicionado.

Existen multitud de maneras diferentes de aportar calor a un hogar. Calderas de gas y de gasoil, radiadores eléctricos, calentadores y termos eléctricos, estufas de biomasa… Pero lo cierto es que desde hace muchos años las calderas de gas se han convertido en una de las maneras más eficaces y económicas de aportar ese bienestar y confort que el calor de nuestro propio hogar puede ofrecernos.

En Hidalgas somos especialistas en la distribución, instalación y mantenimiento de calderas de gas. Además, algo que nos caracteriza respecto al resto de empresas de este sector es que disponemos de los mejores precios en calderas baratas del sector de la calefacción. Somos conscientes de que las necesidades de nuestros clientes son muy diferentes, por lo que día a día nuestro objetivo principal es satisfacer cada una de ellas de la mejor manera posible.

A continuación vamos a ver todo lo que necesitas saber sobre las calderas baratas con las que desde Hidalgas llevamos trabajando desde hace tantos años, así como todos los fabricantes y modelos que depositan su confianza en nosotros.

¿Qué es una caldera y cómo funciona?

Para entender a la perfección qué es de lo que estamos hablando vamos a explicar de la manera más sencilla posible cómo funcionan las calderas de gas.

El objetivo que tenemos con las calderas es calentar el agua para uso sanitario o para el circuito de calefacción. Para calentar esta agua, en el caso de las calderas necesitamos que se produzca una combustión. Esto se puede conseguir gracias a diferentes combustibles como el gas natural, el gas propano o el gasóleo. En las calderas en una cámara de combustión que, tal y como su nombre indica, es el lugar en el que se quema el combustible para obtener calor.

Cerca de esta cámara de combustión podemos encontrar una serie de tuberías que son las que llevan el agua fría para ser calentada. En función del tipo de cámara de combustión de nuestra caldera podremos diferenciar entre varios tipos.

Calderas atmosféricas. Son aquellas calderas en las que la cámara de combustión está a la vista. Para que se produzca cualquier tipo de combustión necesitamos un combustible y un medio en el que este combustible se queme. De manera totalmente independiente del combustible que utilicemos, el medio de combustión siempre será el oxígeno. En el caso de este tipo de calderas, el oxígeno necesario para que se produzca la combustión se obtendrá directamente de la estancia en la que se encuentra instalada la caldera. Este tipo de calderas en la actualidad se encuentran en desuso, ya que no son demasiado seguras.

Calderas con cámara de combustión estanca. La diferencia principal de este tipo de calderas es que la combustión se produce en una cámara totalmente cerrada, de tal manera que el oxígeno necesario para que se produzca la combustión se obtiene directamente del exterior del edificio. Esto eleva al máximo la seguridad de este tipo de calderas, ya que no correremos riesgos de ningún tipo de que se agote el oxígeno de la habitación en la que se encuentra escalada la caldera. Más adelante veremos las diferentes tecnologías de calderas baratas que podemos encontrar en la actualidad, todas ellas con cámara de combustión estanca.

Tipos de calderas baratas

Gracias a los últimos avances tecnológicos hoy en día ya es posible elegir entre diferentes tipos de calderas baratas en función de nuestro presupuesto y nuestras necesidades. A continuación vamos a ver los diferentes tipos de calderas que puedes encontrar en el mercado para facilitar que todo lo posible la tarea de cambiar la caldera de tu hogar.

Calderas estancas. Tal y como ya hemos comentado anteriormente, este tipo de calderas se caracterizan principalmente por disponer de una cámara de combustión estanca. La mayoría de ellas no disponen de muchos avances tecnológicos más, pero si dispones de un bajo presupuesto y tienes que renovar tu caldera, esta será sin duda una de las mejores opciones.

Calderas de condensación. Este tipo de calderas son de las más utilizadas en la actualidad. Además de caracterizarse por tener una cámara de combustión estanca, también son muy conocidas por ofrecer unos rendimientos y ahorros en combustible bastante significativos. Su principio de funcionamiento es realmente sencillo. Cuando se produce cualquier tipo de combustión automáticamente se generan una serie de vapores de agua que de no ser aprovechados sería energía derrochada. En el caso de este tipo de calderas, el objetivo principal es que dichos vapores no salgan por la extracción de humos, sino que retornen a la caldera y esa energía sea utilizada para seguir calentando agua reduciendo al mínimo el consumo de combustible. En cuanto al precio de las calderas de condensación, hay que tener en cuenta que es algo más elevado respecto a otros tipos de calderas, aunque es una inversión que rentabilizaremos en un espacio de tiempo muy corto.

Calderas de bajo NOx. Las calderas de bajo NOx también se caracterizan por tener una cámara de combustión estanca para maximizar su seguridad, pero su característica principal es la siguiente. El objetivo principal en este tipo de calderas es que la temperatura de la cámara de combustión se reduzca lo máximo posible con el objetivo de que la cantidad de gases contaminantes emitidos a la atmósfera sean mínimos, así como el consumo de combustible. Los valores de rendimiento que pueden ofrecer este tipo de calderas baratas son realmente altos, así que aunque la inversión inicial se algo elevada, en muy poco tiempo nos daremos cuenta de que el esfuerzo ha merecido la pena.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre qué caldera elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. Recuerda que contamos con años de experiencia en el sector de la calefacción y estamos plenamente capacitados para asesorarte en todo lo que necesites para ser nosotros los que nos adaptemos a tus necesidades. Si hay algo por lo que en Hidalgas trabajamos día a día es por ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y totalmente personalizado para que todas y cada una de sus necesidades se vean satisfechas gracias a nuestro trabajo. También puede solicitar un presupuesto totalmente personalizado y detallado sin ningún tipo de compromiso.

Marcas de calderas baratas

Cada vez son más los fabricantes de calderas que se ponen en contacto con nosotros para ser distribuidores instaladores oficiales de sus diferentes modelos. Si además de esto tenemos en cuenta que nuestro objetivo principal es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, no es raro pensar que trabajaremos con los mejores fabricantes de calderas del sector de la calefacción. A continuación vamos a hablar de manera muy breve de cada uno de los fabricantes con los que desde hace años llevamos trabajando y ofreciendo un servicio seguro y de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Calderas baratas Vaillant 

Vaillant es uno de los fabricantes del sector de la calefacción que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un bienestar y confort inigualable gracias a una gama de calderas que por su diseño se adaptan a la perfección a la decoración de cualquier tipo de estancia. Son calderas que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas para ajustarse a todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Calderas baratas Saunier Duval 

Las calderas baratas de la marca Saunier Duval son sin duda las que mejor se adaptan a cualquier tipo de presupuesto, ya que disponen de una gama de productos con diferentes prestaciones para adaptarse a las distintas necesidades de cada cliente.

Calderas baratas Ferroli

A lo largo de los últimos años hemos visto cómo Ferroli ha incrementado notablemente su catálogo de productos con el objetivo de ajustarse las necesidades de cualquier tipo de cliente. Las calderas de la marca Ferroli son sin duda de las más económicas que podemos encontrar en el mercado.

Calderas baratas Fagor

Fagor es uno de los fabricantes de soluciones para el hogar más conocidos a nivel internacional. En el caso de las calderas baratas Fagor también ha logrado situarse a la cabeza del sector de la calefacción, ya que ofrecen diferentes tipos de calderas al mejor precio que en la actualidad podemos encontrar en el mercado.

Calderas baratas Junkers 

Junkers es un fabricante de calderas baratas que se caracteriza por desarrollar aparatos cuyo manejo instalación es realmente fácil. Para utilizar este tipo de calderas, de manera totalmente independiente del combustible que utilicemos, no será necesario ningún tipo de conocimiento profesional, por lo que a lo largo de los últimos años se han convertido en una de las opciones más asequibles para aquellas personas que quieren disfrutar del bienestar y el confort que aportan para su hogar.

Calderas baratas Baxi

Baxi es otro de los fabricantes que no deja indiferente a nadie, ya que no sólo dispone de calderas de diferentes tipos con las innovaciones más vanguardistas, sino que además se han convertido en uno de los fabricantes más centrados en satisfacer las necesidades de sus clientes al mismo tiempo que desarrolla las calderas con mejor estética del sector de la calefacción.

Esta sólo una pequeña muestra de todos los fabricantes con los que trabajamos a diario desde hace muchos años, pero si estas interesado en adquirir una caldera económica de cualquier otro fabricante, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible y hacernos saber cuál es el fabricante en el que estás interesado. Gracias a los convenios que renovamos año tras año con todos los fabricantes del sector de la calefacción, nos aseguramos ser la empresa del sector que mejores precios y servicios ofrece a sus clientes.

Instalación de calderas baratas

Tampoco debemos pasar por alto algo tan importante como la instalación de una caldera. De manera totalmente independiente del combustible que elijamos para nuestra caldera, debe saber que es de vital importancia que la instalación se ha llevado acabo por profesionales del sector de la calefacción para evitar cualquier tipo incidente o problema en el futuro. En este sentido, en Hidalgas llevamos muchos años trabajando en el sector de la calefacción, y a día de hoy hemos realizado miles de instalaciones diferentes. Esto nos asegura poder ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente integral y personalizado con el objetivo de satisfacer todas y cada una de sus necesidades.

Si quieres instalar una caldera barata al mismo tiempo que cuentas con los servicios de los mejores profesionales, ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso. Además, nuestros profesionales están totalmente capacitados para asesorarte en todo lo que necesites para elegir un producto que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Aproveche benefíciate de los descuentos y ofertas en instalación de calderas que ponemos a tu disposición. Sabemos que cambiar la caldera de tu casa no es una tarea sencilla, y es precisamente por este motivo por lo que ponemos a tu disposición todas las facilidades que están a nuestro alcance.

Comprar calderas baratas 

De la misma manera que ocurre en otros muchos sectores, en el sector de la calefacción también es posible encontrar diferentes precios de calderas de manera totalmente independiente del combustible que estas utilizan.

En este sentido, en Hidalgas centramos todos nuestros esfuerzos para conseguir los mejores precios de calderas baratas para nuestros clientes, porque consideramos que en un buen servicio también debemos tener en cuenta un precio que se adapte a las necesidades de las personas que deciden contar con nuestros servicios.

Comprar calderas baratas es hoy en día muchísimo más sencillo gracias a todo lo que ponemos a disposición de nuestros clientes en el catálogo online que puedes encontrar en nuestra página web.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Calderas muy baratas y calidad
Author Rating
5