Calderas de gas BaxiRoca

Hay algunas marcas de calderas de plena confianza, que siempre crean productos de la máxima calidad, y que garantizan que siempre vas a disfrutar de una temperatura adecuada, y gastando menos en conseguirla. En HR Instalaciones somos instaladores autorizados en calderas BaxiRoca, o calderas Baxi, ya que el nombre de la marca ha cambiado. Esto significa que nuestros profesionales lo saben todo acerca de estas calderas, y que comprarlas con nosotros te va a garantizar un servicio de excelente calidad. Si quieres que instalemos tu nueva caldera también puedes estar muy tranquilo, ya que disponemos de todos los permisos, y nuestros instaladores son profesionales muy rápidos y limpios. Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestras tarifas, y te sorprenderán lo bajas que son. Puedes desentenderte de tu instalación y disfrutarla siempre en las mejores condiciones de funcionamiento. Podemos mantenerla, y repararla si fuera necesario. Nuestros técnicos acudirán rápidamente a tu llamada, porque lo más importante para HR son siempre sus clientes.

Paga menos por tus calderas BaxiRoca en Madrid

Además de tener todos los productos y calderas BaxiRoca en nuestro catálogo, siempre contamos con las novedades de este fabricante desde el primer día. No tenemos problema alguno si quieres que aclaremos dudas acerca de una función concreta de tu caldera, de cualquier tecnología. Estamos para ayudarte, así que pregúntanos lo que quieras. Y pídenos presupuesto sin compromiso de cualquier producto, para que te lo presentemos en muy poco tiempo y siempre buscando el mejor precio para ti. Sí, eso es algo que también nos hace especiales; buscamos en cualquier lugar para encontrar tu nueva caldera más barata. Además, también podemos recomendarte los modelos concretos de calderas que te harán ahorrar en gas (u otro combustible). Por ejemplo, las calderas de condensación baxiroca. En HR trabajamos por tu confort. Visítanos y disfruta de nuestras ofertas.

Baxi es uno de los fabricantes principales de calderas de gas, que con sus calderas de gas Baxiroca ha irrumpido en un sector en el que cada vez hay más fabricantes. En el caso de Baxiroca, disponen con calderas que funcionan gracias a la combustión de varios tipos de combustibles, aunque en esta ocasión vamos a centrarnos en las calderas de gas Baxiroca para dar a conocer la amplia gama de productos de la que disponen.

¿Cuáles son los diferentes tipos de calderas de gas Baxiroca? 

El objetivo principal de este fabricante es aportar confort a aquellos usuarios que utilicen sus productos, para lo que han desarrollado calderas de gas que funcionan de diferentes formas y, además, varios modelos que tienen el único objetivo de amoldarse a la perfección a las necesidades únicas de cada cliente.

Calderas de gas Baxiroca de condensación

Las calderas de gas de condensación son sin duda las más seguras del mercado, tanto en este como en otros fabricantes de calderas. Se caracterizan por ofrecer un rendimiento muy superior al que ofrecen otros tipos de calderas, ya que aprovechan la propia condensación fruto de la combustión del gas para seguir calentando agua y de esta manera ahorrar energía.

 Calderas de gas Baxiroca estándar 

Baxiroca es un fabricante que lleva más de un siglo dedicándose de manera íntegra al desarrollo de calderas, por lo que utilizar sus productos es una garantía de calidad a corto, medio y largo plazo. Sus calderas denominadas estándar utilizan diferentes tecnologías, como la tecnología Bajo NOx, que ofrece unas cifras de rendimiento realmente buenas consumiendo la menor cantidad de combustible posible.

¿Qué prestaciones tienen las calderas de gas Baxiroca? 

Máximo rendimiento. El objetivo principal es que cada metro cúbico de gas que se combustione en la caldera obtenga el mayor rendimiento calorífico posible. Este es el objetivo principal de todas las calderas de gas Baxiroca, que la inversión de la caldera se amortice en las propias facturas del gas.

Acumulación o microacumulación. Este es un sistema cada vez más utilizado en las calderas de gas, ya que trata de almacenar agua caliente para que el agua caliente sanitaria esté disponible de manera permanente. Esto es tremendamente cómodo, ya que no tendremos que esperar a que el agua se caliente como ocurre con aquellas calderas que utilizan otros tipos de tecnología. Baxiroca ofrece calderas con depósitos de acumulación de agua de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de los diferentes miembros de cada hogar.

Bajas emisiones. El hecho de ser respetuosos con el medio ambiente es uno de los objetivos de este fabricante, y por eso han dotado a todas y cada una de sus calderas de la tecnología necesaria para que los gases contaminantes emitidos sean los mínimos.

Seguridad y confort. Las calderas de gas que fabrica Baxiroca están preparadas para aportar el confort y el calor que cada familia necesita en su hogar. Además,  son tremendamente eficientes calentando agua sanitaria, por lo que no volverá a haber esos problemas ni peleas porque se acabe el agua caliente. Por otro lado, estamos hablando de unos tipos de calderas que cumplen con todos y cada uno de los estándares de calidad establecidos por la legislación, por lo que podremos disfrutar de nuestra casa con la confianza y la seguridad que solo Baxiroca puede aportarnos.

Elegir calderas de gas Baxiroca es apostar fuerte y seguro por años de experiencia y trabajo por parte de un equipo humano que tiene exactamente las mismas necesidades que cualquiera de los clientes que hacen un uso habitual de sus productos.