Calderas de gas con microacumulación para un doble ahorro

Calderas-de-gas-02

Puede parecer un detalle sin importancia, pero la tecnología de la microacumulación incorporada a las calderas de gas supone importantes ahorros. Ahorros por partida doble además. Y es que, gracias a este sistema se acortan drásticamente las esperas hasta que sale agua caliente del grifo, por lo que ahorras a en agua. Y también ahorras en gas, porque se usa el agua acumulada para meterla en el circuito. Por último, el servicio que ofrecen este tipo de instalaciones también es mejor, ya que siempre conseguirá una temperatura del agua más constante, usando parte del agua acumulada si fuera necesario para mantener el nivel de temperatura. Así, este tipo de calderas de gas están especialmente indicadas para aquellas viviendas en las que se suele usar más de un grifo al mismo tiempo, como en las que conviven familias numerosas. La microacumulación en las calderas de gas es una ventaja tan simple como un pequeño depósito con el agua suficiente como para tirar de ella sólo cuando sea necesario, especialmente en los primeros momentos tras abrir el grifo. Una idea sencilla que mejora mucho nuestro confort.

Calderas de gas, condensación y microacumulación

Desde HR Instalaciones recomendamos encarecidamente las calderas de gas de microacumulación o acumulación, especialmente si combinamos esta tecnología con la de condensación. Así, el ahorro se maximiza y el rendimiento del sistema se dispara. Es decir, que consigues todo en el mismo aparato, asegurándote de que dispondrás siempre del máximo nivel de confort, ahorrando en tus facturas y logrando un nivel de temperatura muy constante. Si te pones en contacto con nosotros, podemos elaborar para ti el presupuesto más barato y en menos tiempo para que disfrutes cuando antes de tu nueva caldera instalada. Llega el frío, y es el momento de prepararse para no sufrirlo. Como siempre, mejor si lo haces con HR.

1 Comentario en “Calderas de gas con microacumulación para un doble ahorro”

  1. Reparación caldera madrid

    Siempre nos aseguramos de darle consejos de eficiencia y ahorro energético a nuestros clientes. Desde nuestro sector puedo decir que las calderas/calentadores son cada vez más eficientes, pero sin embargo queda aún mucho trabajo por llevar a cabo. Si los gobiernos financiaran más un “plan renove” de electrodomésticos, veríamos otra situación desde hace tiempo. Sin duda esta es una de las páginas que recomendaremos leer.

    ¡Buen trabajo!

    Gracias.

    Un saludo,
    Ángel

    Responder

Deja un comentario