calderas de gasoil madridLas calderas de gasoil siguen siendo una alternativa que no desaparece en el mercado de la calefacción y agua caliente sanitaria. Muchos son los clientes que siguen confiando en ellas por sus ventajas, porque son las que mayores potencias caloríficas alcanzan. Con las calderas de gasoil se consigue para empezar, no tener que pagar un contrato a un proveedor todos los meses. Simplemente se llena de combustible el depósito y se paga por lo que se consume, ni un euro más. Los avances en cuanto a la tecnología de las calderas de gasoil que las diferentes marcas han ido incorporando en los últimos años han logrado además que estos sistemas sean mucho más eficientes. Es decir, que ahora se aprovecha mucho más cada litro de combustible que se quema para calentar el agua sanitaria. Y las ventajas de estos sistemas no acaban ahí. Son calderas que duran muchos años si se mantienen limpias ya que el gasoil tiene propiedades lubricantes, lo que mejora el sistema con el uso continuado del mismo. Aunque parezca mentira, estos aparatos optimizan su funcionamiento cuando llevan muchos años funcionando.

 

Si quieres recibir asesoramiento personalizado, contacta directamente con nuestro departamento comercial: 918 25 80 38 – info@hidalgas.es

 

 

Calderas de gasoil más baratas en HR Instalaciones

 

Somos grandes especialistas en la venta e instalación de calderas de gasoil, tras muchos años trabajando con ellas y poniéndolas en marcha en casa de muchos clientes. Nuestro catálogo abarca un buen número de modelos y marcas, entre las que destacan los grandes fabricantes. Tenemos calderas de gasoil de condensación, con la que puedes aprovechar aún más el combustible que usas. Solicita un presupuesto sin compromiso para que podamos enviarte nuestras ofertas y conozcas todas las ventajas que te damos por comprar e instalar con HR. Somos los más expertos y los más rápidos instalando calderas de gasoil.

Marcas de calderas de gasoil

En HR Instalaciones trabajamos con los mejores fabricantes del mercado europeo. Todos ellos destacan por su experiencia, fiabilidad y calidad en su producción. Nuestras tres marcas principales son Domusa, Ferroli y Baxi.

 

Calderas Domusa

Domusa es una de las empresas especialistas del sector con mayor prestigio actualmente. Sus esfuerzos continuos por mejorar su tecnología los ha posicionado como una de las marcas referentes.

 

Calderas Ferroli

El fabricante de calderas de gasoil Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todas estas décadas ha invertido en innovación, tecnología y capital humano hasta llegar a ser otro de los referentes del sector manteniendo en todo momento el fin prioritario: la satisfacción de todos los usuarios.

 

Calderas Baxi

Baxi es otro de los fabricantes líderes, ofreciendo soluciones eficientes e innovadores, respetuosas con el medio ambiente, con el objetivo de maximizar el ahorro de energía sin renunciar a las más altas prestaciones.