Calderas gasoleo madridNo dudes en visitar la web de HR Instalaciones si estás interesado en comprar calderas de gasóleo. A día de hoy, este tipo de sistemas siguen en boda entre muchos clientes, que valoran alguna de sus características especiales. Como, por ejemplo, los excelentes rendimientos que consiguen en las zonas donde la climatología es más extrema en invierno. También hay que destacar que no necesitan suministro de gas natural o cualquier otro. Con un simple depósito, se acumula el combustible a usar. Y eso será lo que se gaste. Nada de contratos de suministro que te cobran mes a mes, incluso cuando tu gasto en agua caliente es mínimo y no enciendes la calefacción porque no es necesario. Además, la escalada de precios de los principales combustibles ha afectado en mucha menor medida al gasóleo C, que es el que alimenta a la gran mayoría de este tipo de calderas. Que no te engañen; el tipo de caldera a escoger es una decisión personal. Cualquiera tiene sus pros y sus contras, así que no está de más valorar la posibilidad de instalar calderas de gasóleo.

 

Los más baratos en calderas de gasóleo de Madrid

 

Tenemos las calderas de gasóleo más baratas del mercado. Todos nuestros modelos tienen aplicados grandes descuentos y nuestros precios siempre incluyen el IVA. Si no encuentras exactamente la caldera, calentador, termo, radiador o termostato que buscas de forma concreta, también lo encontraremos al mejor precio para ti. Y qué decir de las ofertas de nuestra web, auténticos chollos que te van a permitir comprar calderas de gasóleo de la máxima calidad por muy poco dinero. Además, también estamos a tu disposición también para suministrar calderas de gasóleo en gran parte del territorio nacional.

 

Si quieres recibir asesoramiento personalizado, contacta directamente con nuestro departamento comercial: 918 25 80 38 – info@hidalgas.es


Marcas de calderas de gasóleo

Trabajamos con los fabricantes más consolidados de toda Europa. Todos ellos destacan por hacer grandes esfuerzos en desarrollo e inversión, destacando por la calidad y fiabilidad en sus productos.

Calderas Domusa

Domusa es una de las compañías especializadas del sector de la calefacción que más prestigio tiene hoy en día, consolidándose como uno de los fabricantes referentes.

Calderas Ferroli

La marca Ferroli tiene presencia en nuestro país desde hace más de 50 años. Todos estos años ha hecho una gran inversión en capital humano e innovación hasta conseguir ser llegar a ser otro de los referentes del sector manteniendo en todo momento el fin prioritario: la satisfacción de todos los usuarios.

 

 

Calderas Baxi

Baxi es otro de los fabricantes líderes, ofreciendo soluciones eficientes e innovadores, respetuosas con el medio ambiente, con el objetivo de maximizar el ahorro de energía sin renunciar a las más altas prestaciones.