calderas junkersSomos instaladores oficiales de calderas Junkers. Como es uno de los mejores fabricantes del mundo, está claro que siempre vas a disfrutar del mejor servicio si compras e instalas cualquiera de sus productos de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización. Su gama es de las más amplias del mercado y comprende calderas de gas (calderas de condensación), calentadores de gas, termos eléctricos, etc. Es decir, que es prácticamente imposible que entre todo lo que Junkers ofrece no esté aquello que necesitas para calentar una vivienda o local comercial. Además de la venta a nivel nacional de todos sus productos, también efectuamos instalaciones en la Comunidad de Madrid y provincias de Toledo y Guadalajara. Disponemos de los mejores profesionales para asesorar e instalar calderas Junkers o de cualquier otra marca. Y pagarás menos por contar con sus servicios. A diferencia de otras empresas que disparan sus facturas en capítulos como la instalación, nosotros somos transparentes y te contamos en cada momento qué precio tiene cada aspecto sin sorpresas negativas de última hora.

 

Calderas Junkers baratas y de máxima calidad

Otra ventaja, seguramente la más importante que podemos ofrecer a nuestros clientes, es el precio más bajo en todos nuestros productos. Por supuesto, también en calderas Junkers. Tras décadas de experiencia, hemos aprendido a buscar los mejores proveedores para conseguir precios más bajos para nuestros clientes. Puedes comprobarlo pidiéndonos que elaboremos un presupuesto para ti, para que veas que es el más competitivo. Además de la instalación, también te ofrecemos la posibilidad de financiar cualquier producto al cero por ciento de interés hasta en 36 meses. Si quieres comprar calderas Junkers, con HR Instalaciones tendrás las ventajas de tratar con un líder de la calefacción, agua caliente sanitaria y climatización.

 

 

Damos servicio de calderas Junkers en Madrid, Toledo y Guadalajara

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Alcalá de Henares (Madrid) e instalamos calderas de gas Junkers en las provincias mencionadas debido a nuestra proximidad. Contamos con instaladores cualificados en todas las provincias descritas.

 

Gamas de calderas murales a gas de condensación Junkers:

Consiguen en calefacción hasta un A+ de clasificación energética combinando controladores modulantes. Las gamas que ofrecemos en Instalaciones HidalGas son las siguientes:

 

Calderas Junkers Cerapur

Modelos de calderas con gran confort en agua caliente sanitaria y calefacción con tamaño reducido. La electrónica Bosch Heatronic 3 habilita un extenso rango de ajustes.

 

calderas junkers madrid

 

Calderas Junkers CerapurComfort

Los modelos de calderas de esta gama consiguen el máximo nivel de eficiencia energética, consiguiente un porcentaje cercano al 94%.

 

Calderas Junkers CerapurExcellence-Compact

Varios modelos que destacan por su versatilidad y dimensiones, con potencias en agua caliente sanitaria hasta de 36 kW. Estas calderas de gas se adecuan a los requerimientos más exigentes.