Calderas Vaillant en Madrid

Instalaciones HidalGas somos una empresa especialista en calderas de gas Vaillant. Distribuidores e instaladores oficiales de un fabricante que asegura siempre los mayores índice de calidad en sus productos. Llevamos trabajando con esta marca desde hace muchos años, lo que ha solidificado nuestra relación entre dos empresas líderes en el sector. Tenemos a los mejores profesionales en la venta e instalación de calderas Vaillant. Con las calderas Vaillant vas a conseguir productos que combinan el diseño más atractivo, la mayor sencillez de uso, el respeto por el medio ambiente y, sobre todo, una eficiencia energética de máximo nivel. En calderas de condensación, la marca Vaillant no tiene rival. Sus diferentes modelos de este tipo tienen índices de aprovechamiento de la energía usada para producir calor por encima del ciento por ciento. Pero Vaillant es mucho más, tiene una gama amplísima de calderas de gas (calderas de condensación), calentadores de gas, termos eléctricos y aires acondicionados. Y con todos los avances tecnológicos. Se pueden usar en sistemas que dispongan de energía solar, y también para calefacciones por suelo radiante o con radiadores.

 

Calderas Vaillant Madrid

 

Nuestra alianza estratégica con el fabricante Vaillant permite que HR Instalaciones te ofrezca su gama de productos mucho más baratos. Tenemos disponibles absolutamente todos los modelos de calderas Vaillant a un precio más bajo que cualquier empresa de la competencia. Si no encuentras alguna potencia determinada en nuestra web, ponte en contacto con nosotros para que te la ofrezcamos al precio más bajo. Nuestros profesionales elaborarán tu proyecto y te ofrecerán el presupuesto más barato (siempre gratis y sin ningún compromiso por parte del cliente). HR Instalaciones y Vaillant son una apuesta siempre ganadora para tener la mejor temperatura en tu hogar.

 

Instalación de calderas de gas Vaillant en Madrid

 

 

El fabricante Vaillant es una marca que desarrolla los mejores equipos desde su fábrica de Alemania. Desde hace más de 135 años que comenzó su andadura, Vaillant siempre se ha distinguido por su innovación en calderas de gas. Se trata de un fabricante que mejora año tras año por lo que los nuevos modelos de calderas que lanza al mercado cumple perfectamente los requerimientos de los usuarios.

Desde 1981, año en que Vaillant se presentó en España, no ha parado de progresar. Hoy en día es sin lugar a dudas la marca más vendida en todo el país. Desarrolla y diseña calderas de condensación.

 

Gamas de calderas de condensación Vaillant 

El fabricante Vaillant ofrece calderas murales, calderas de pie, calderas de solo calefacción, calderas mixtas…Las calderas de condensación Vaillant minimizan el gasto de energía y la emisión de CO2, tratándose de calderas con mayor eficiencia y sostenibilidad, adecuándose a las necesidades de cualquier vivienda.

Las nuevas calderas de condensación reducen el gasto energético y las emisiones de C02, siendo mucho más sostenibles y eficientes. Elige la que mejor se adapte a tu hogar.

Las principales gamas con las que trabajamos en Instalaciones HidalGas son:

 

Calderas Vaillant ecoTEC plus

Caldera de condensación murales que regulan la potencia del modelo de caldera dependiendo del consumo. Bajo consumo de electricidad (inferior a 2W). Agua caliente sanitaria disponible al instante y estabilidad debido a la microacumulación. Display digital sencillo de utilizar e intuitivo. Sistema de seguridad Comfort Safe.

 

Calderas Vaillant ecoTEC exclusive

Esta gama nos ofrece las calderas de condensación más avanzadas de la historia. Modelos de calderas idóneas para rehabilitar edificaciones y nuevos edificios. Sello Green IQ: conectividad, reciclabilidad y sostenibilidad. Sistema de seguridad Comfort Safe y mucho más…


Visita nuestro catálogo de calderas Vaillant online o si lo prefieres contacta directamente con nuestro departamento comercial: info@hidalgas.es – 918 25 80 38