Las mejores calderas de gas del mercado

Las mejores calderas de gas del mercado

El combustible que se usa para agua caliente sanitaria y calefacción en la mayor parte de las viviendas en España es el gas natural sin ninguna duda. El precio de este combustible sufre oscilaciones por lo que elegir el modelo de caldera es primordial ya que tiene que contar con la última tecnología en condensación que consiga gastar el menor gas posible.

Las calderas de  gas son el tipo de calderas de gas con mayor eficiencia del mercado. Convierten en energía la condensación generada en la combustión para continuar calentando el agua y reducir todo lo posible el gasto de gas. En este post os vamos a mostrar algunas de las mejores calderas de gas del mercado que hay actualmente.

 

¿Cuáles son las mejores calderas de gas del mercado?

 

Aunque la lista podría ser mucho más amplia y sobre todo podríamos incluir más modelos de calderas de la marca alemana Vaillant, vamos a indicaros un modelo de caldera dentro de cada marca:

 

Caldera de gas Vaillant EcoTec plus 246/5-5

Vaillant EcoTec PlusLa caldera de gas Vaillant Ecotec plus 246 es una de las calderas de gas de la marca Vaillant que mayores ingresos genera. Ésto es un indicativo de que este modelo funciona de forma excelente. El hecho de que sea una de las calderas de gas más vendidas, nos indica que muchos clientes la han elegido, la usan y están satisfechos con su rendimiento y eficiencia.

Este modelo de caldera se aconseja para calefactar estancias de hasta 150 m². Además, esta caldera de gas Vaillant cuenta con un sistema de acumulación que obtiene agua caliente sanitaria de forma instantánea y constante.

Otro factor que hay que tener en cuenta si queremos sustituir la caldera de nuestro hogar es que realizando una valoración entre rendimiento, eficiencia, dimensiones y precio, la caldera de gas Vaillant Ecotec plus 246 puede convertirse en el modelo de caldera idóneo para tu hogar, produciendo un ahorro en combustible significativo.

 

Caldera de gas Junkers Cerapur 24

Junkers Cerapur ComfortLa caldera Junkers Cerapur 24-2C es uno de los modelos de calderas más vendidos de la marca de calderas Junkers. Una de las razones por las que este modelo de caldera es tan solicitado es que en unas dimensiones reducidas, brinda una potencia más que significativa.

En Instalaciones HidalGas ponemos a tu alcance dos distintas opciones de potencia (24 kW y 28 kW) que se ajustan de forma ideal a los requerimiento de cada hogar. También hay la opción de seleccionar el modelo de caldera independientemente de la clase del gas (butano, propano o gas natural).

Se trata de una caldera de gas de condensación, aconsejada para vivienda de hasta 150 metros cuadrados. Respecto al rendimiento de este modelo, alcanza unos porcentajes muy elevados en calefacción y A.C.S. (mucho mayor que las calderas de gas que utilizan otro tipo de tecnologías).

 

  whatsapp-instalaciones-hidalgas

 

Caldera de gas Saunier Duval Thema Condens 25 

Saunier Duval Thema Condens F25El fabricante Saunier Duval siempre se ha esforzado por producir sus equipos según los requerimientos de los clientes y esto es lo que han conseguido con el modelo de caldera de gas Sunier Duval Thema Condens F25. Se trata de una caldera de gas de condensación, de dimensiones compactas, que cuenta con sistema de acumulación y así se tiene A.C.S. de forma inmediata.

Estamos hablando de una caldera compacta que también dispone de un sistema de acumulación para poder disponer de agua sanitaria caliente de manera inmediata.

 

Caldera de gas Baxi Neodens Plus 24

BaxiRoca-Platinum-CompaCaldera de condensación Baxi Neodens Plus 24/24F Eco. Se trata del modelo más vendido de la marca Baxi, especialmente indicado para reducidos espacios. Su tamaño permite que la instalación se pueda realizar en cualquier sitio de la vivienda sin perder espacio significativo.

Ofrece altas prestaciones en agua caliente sanitaria y calefacción, con diferentes potencias: 24, 28 y 32 kW.

 

 

 

 

 

Caldera de gas Sime Praktica

caldera sime praktica

La caldera de condensación Sime Praktica tiene unas medidas compactas ofreciendo altas prestaciones:

  • Misma medida para distintas potencias.
  • Intercambiador de acero inoxidable.
  • Bajo nivel sonoro

¡En Instalaciones HidalGas tenemos en catálogo online dos modelos disponibles de calderas de condensación Sime! Modelo Praktica 20/24 HE 24 KW y 24/30 HE 30 KW. Ambos modelos a un precio competitivo.

 

 


Esta es una clasificación de las mejores calderas de gas del mercado. Con diferencia respecto con los otros tipos, la tecnología de condensación a largo plazo es la que más ahorro proporciona en la factura, generando además infinidad de ventajas.

 

 

¿Cómo funcionan las caldera de gas de condensación?

En nuestro Canal de YouTube podéis ver un vídeo ilustrativo de la marca de calderas Vaillant, donde se explica de manera muy sencilla la tecnología de condensación:

 

 

Para más detalles puedes mandarnos un mensaje a info@hidalgas.es o llamarnos al 918 25 80 38. ¡Presupuesto gratuito y sin compromiso!

Deja un comentario